Torre de panqueques para vegetarianos

Torre de panqueques para vegetarianos. Las personas que deciden ser vegetarianos tienden a ser mucho más hábiles en la cocina que las personas que no toman esta decisión en particular, puesto que deben hacer todo lo posible para elaborar platos que no contengan carne de animal y a su vez que logre incorporar la proteínas necesarias para conseguir una sana alimentación, aunque lo que más interesa es que sea delicioso para que el individuo disfrute de cada comida. La torre de panqueques de verduras es una receta muy interesante para aquellas personas que buscan disfrutar de una comida liviana y a su vez realmente nutritiva.

En esta receta en particular el individuo tendrá la potestad de elegir el orden de los ingredientes, como así también la cantidad de capas a elegir, algo sin dudas interesante para la persona que busca elaborar platillos personalizados al máximo para disfrutar cada día.

torre de panqueques de verdura

Ingredientes:

1 taza de harina

  • 250 centímetros cúbicos de leche
  • 2 paltas
  • Medio litro de jugo de limón,
  • 1 pizca de perejil,
  • 1 pizca de pimienta
  • 3 huevos
  • 1 pizca de sal
  • 200 gramos de queso cremoso
  • 4 cebollas al verdeo
  • 2 morrones rojo
  • 200 gramos de queso cortado con la máquina
  • 2 zanahorias

Preparación:

Para elaborar la masa colocaremos en un recipiente los 3 huevos e incorporaremos la mitad de la leche seleccionada, mezclaremos hasta lograr una mezcla homogénea. Luego añadiremos el harina e incorporaremos el resto de la leche para conseguir una pasta con cierta consistencia. Luego dejaremos el recipiente en la heladera al menos una hora para conseguir que la masa logre absorber todos los ingredientes. Lo siguiente será separar pequeñas bolas de masa y amasarlas hasta obtener masas de forma circular y de un espesor muy fino.

Luego de elaborar las capas de nuestra torre de panqueques de verduras, deberemos preparar el relleno de cada capa, algo sumamente fácil puesto que podremos colocar todas las verduras que queramos, ya sean crudas a cocinadas. La capa de palta hecha puré es sumamente deliciosa es por ello que colocamos dicho ingrediente en la preparación. Una crema realizada con morrones puede darle un sabor muy característico a nuestra comida. Por otra parte la cebolla al verdeo puede ser preparada de manera salteada en un sartén con una pizca de aceite para de esa manera incluirlas con apio y pimiento en otra capa. De igual manera podremos colocar el queso cortado con la máquina con otros condimentos en otra de las capas de nuestra torre, y de esa manera completa cierta altura que nos permitan manejar de mejor manera esta receta.

Los vegetarianos adoran esta receta, puesto pueden incorporar todos los alimentos que necesiten disfrutar en sus dietas, como es el caso de alimentos ricos en proteínas o en hierro por ejemplo. También es una comida apta para las personas que no son vegetarianas, ya que puede incorporarse atún y otros ingredientes frescos a esta receta tan particular y de igual manera conseguir excelentes resultados para quienes están buscando elaborar un plato delicioso y de gran ayuda para conseguir cumplir con nuestros gustos y necesidades calóricas del momento.

 


Leave a Reply